Tuxtla Gutiérrez. La mañana de este lunes se registró un accidente automovilístico sobre el libramiento sur poniente a la altura del bulevar Ciro Farrera, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y lesionados.
Las unidades involucradas fueron una urvan de la marca Nissan del transporte público en su modalidad de Colectivo de la ruta 126 y una camioneta de color gris marca jeep tipo gran Cherokee.
También puedes leer: Bernardo N, otra víctima de choque entre particular y camioneta de la Guardia Nacional
El testimonio de las personas que circulaban por el lugar mencionó que el vehículo Pasajero circulaba en el carril de oriente a poniente al igual que el carro de lujo pero no midió su distancia al llegar al semáforo y se impactó en la parte trasera.
Algunos de los pasajeros salieron proyectados de sus asientos, la más afectada fue una persona del sexo femenino de la tercera edad, pero todos decidieron abandonar la combi, ya que fueron lesiones leves, y no quisieron esperar la ambulancia para su valoración.
El chófer del auto de alquiler señalaron los agentes de tránsito que llamó a su agente de seguros para otorgar un pase de garantía para la reparación de la camioneta que resultó con algunos raspones en la parte trasera, mientras se arreglaban el tráfico estuvo muy pesado, haciendo una fila de autos de más de un kilómetro al oriente.