Dos personas resultaron lesionadas de gravedad tras un fuerte accidente automovilístico ocurrido la noche de ayer lunes en el tramo carretero estatal que conecta Ocosingo con Altamirano. Automovilistas que pasaban por la zona fueron los primeros en brindarles auxilio mientras esperaban la llegada de paramédicos de Protección Civil. Posteriormente, los lesionados fueron trasladados a un hospital en Ocosingo para recibir atención médica.
El percance se registró a la altura del Río Jataté, en el municipio de Ocosingo. La oscuridad de la noche y el mal estado de la carretera provocaron que uno de los vehículos se saliera de su carril y colisionara con otro. El resultado fueron miles de pesos en daños materiales y los dos lesionados que fueron atendidos por personal de Protección Civil.
Testigos del accidente indicaron que el responsable podría haber estado manejando a exceso de velocidad y que los baches en la carretera contribuyeron a la colisión. Ambos vehículos, involucrados en el accidente, sufrieron daños significativos. El personal de Protección Civil hizo un llamado a los automovilistas para que manejen con precaución en esta vía estatal y respeten los señalamientos de tránsito.
Los vehículos, uno de color blanco y otro de color rojo, donde viajaban las personas lesionadas, fueron levantados por una grúa y trasladados a la ciudad de Ocosingo. Esta mañana, los lesionados continúan recibiendo atención médica, y se reporta que su estado es estable.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️