La noche del viernes se registró un fuerte accidente en la carretera de paga a SCLC que dejó daños materiales de alta consideración, el chofer y su acompañante por fortuna lograron sobrevivir, fue hasta la madrugada que la vía volvió a la normalidad su circulación.
Eran las 23:40 horas cuando autoridades recibieron el reporte sobre la volcadura de un tráiler, referían que este se encontraba atravesado sobre la cinta de rodamiento y que buena parte de la carga había quedado sobre el suelo y otra se la llevaron algunos automovilistas que pasaban por el lugar.
Se trataba de un camión Kenworth del Servicio Público Federal perteneciente a la empresa Pepsi, este transportaba varias paletas con el producto y por causas hasta el momento desconocidas se accidentó.
Los primeros informes se dijo que el suceso vehicular había ocurrido sobre el kilómetro 4+200 de la autopista San Cristóbal-Chiapa de Corzo. Concretamente a la altura de la tienda de conveniencia Oxxo, muy cerca de la caseta de cobro.
Tras el llamado al 911, los primeros en llegar fue el personal de auxilio vial, estos se encargaron de contactar al conductor y su ayudante, estos refirieron que solo habían resultado con golpes en sus extremidades derivadas de la volcadura.
Poco después de la medianoche llegaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos llegaron al poco tiempo para dar fe de lo sucedido, estos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Por lo que fue hasta eso de las 03:15 de la madrugada cuando se dio la orden para que el coloso fuera retirado de la zona con el apoyo de una grúa y lo remitieran al patio de un corralón por ataques a las vías de comunicación.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️