Villaflores.- El conductor de una unidad de transporte público que presuntamente viajaba bajo los influjos del alcohol terminó perdiendo el control de su unidad para acabar volcándose, en un hecho ocurrido en la 9ª poniente y 3ª norte de esta ciudad.
A altas horas de la noche de este pasado domingo, vecinos del barrio Reforma solicitaron la presencia de las autoridades de seguridad y de emergencia luego de ver las condiciones en que quedó el mototaxi, informando que al parecer una persona estaba lesionada.
Personal de Bomberos y Policías Municipales llegaron al sitio en donde confirmaron que la unidad había sido abandonado, por lo que testigos afirmaron que el conductor salió como pudo de su unidad, en el cual contaron que se le veía en estado inconveniente.
Minutos después del accidente llegó el dueño del mototaxi, quien entró en crisis nerviosa cuando vio su unidad destruida, por lo que fue asistido por personal de emergencia, sin que su estado de salud tuviera complicaciones.
Elementos de seguridad municipal se encargaron de resguardar la zona, además de prevenir la circulación vehicular, a fin de evitar otro percance en el lugar de los hechos.
Puedes leer también: Héroe padre desaparece tras salvar a sus hijas en el río Jatate
Vecinos afirmaron que el mototaxi circulaba a exceso de velocidad y se presume que ello derivó a que el conductor no pudiera controlar la unidad y por ello acabara volcando.
Personal de Tránsito Estatal se encargó de la situación, ordenando el remolque del transporte para su resguardo en el corralón, quedando el caso en manos del Ministerio Público para el esclarecimiento de este accidente.