Tuxtla Gutiérrez. El centro de emergencias recibió diversas llamadas la mañana de este miércoles donde se indicaba que un masculino que tripulaba una motocicleta se había accidentado sobre el libramiento Norte oriente y esquina de la 5 oriente.
La unidad del cuadrante norte oriente de vialidad municipal se aproximó al lugar y confirmo que efectivamente un masculino se encontraba sobre el camellón central del carril de poniente a oriente.
El joven conductor de la unidad marca Italika de color negra y en aparente estado de ebriedad dijo que cuando conducía su caballo de acero perdió el control, lo que hizo que chocara con el muro divisorio de concreto y saliera proyectado.
Aunque ninguna unidad de emergencias acudió al auxilio, familiares del accidentado decidieron trasladarlo por con sus propios medios a un hospital particular debido a que presuntamente presentaba diversas fracturas.
Sobre la motocicleta, los agentes comentaron que al no haber daños y perjuicios se les entregó a los allegados para hacer cargo y retirarla del lugar.