Ocozocoautla.-Un automóvil compacto acabó destruido, incrustado en la barra metálica de protección de la vía panamericana, esto luego de que perdiera el control y acabar saliéndose de la cinta asfáltica, la tarde de este sábado.
El percance ocurrió en la carretera panamericana que conecta a esta ciudad con el municipio de Cintalapa, en las inmediaciones del conocido Cerro Juárez, hasta donde arribaron los equipos de seguridad y de emergencia para brindar las atenciones correspondientes.
También puedes leer: Conoce el voto anticipado, nueva modalidad para personas con discapacidad
Personal paramédico de Protección Civil y agentes de seguridad de la Policia Municipal llegaron hasta la escena del accidente, en donde encontraron abandonado el automóvil compacto color rojo tipo Atos con placas del Estado de México.
Los informes de las autoridades precisaron que llevaron a cabo la revisión al interior de la unidad y en las inmediaciones del accidente para buscar a alguna persona herida, sin embargo no encontraron a nadie en el sitio, confirmando que el automóvil había sido abandonado tras el accidente.
Ante esta situación, los elementos policiacos se quedaron en el lugar del percance para prevenir la circulación y de resguardar el automóvil, en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Cerca de las 18:00 horas de este sábado llegaron agentes de la Guardia Nacional, quienes permitieron que el servicio de grúa pudiera hacer su trabajo, por lo que se tuvo que cerrar parcialmente la circulación hasta que se logró retirar el vehículo.
Se sabe que la unidad quedó resguardada en el corralón, mientras que el caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público, toda vez que será dicha instancia la que se encargue de ampliar las investigaciones sobre este accidente a fin de poder dar con el propietario de la unidad y deslindar responsabilidades.