Jiquipilas.- Un camión de la empresa Castores que llevaba una carga de diversos productos de abarrotes terminó volcándose cuando transitaba en el kilómetro 53 de la vía carretera de cuota Arriaga-Coita, en un hecho que dejó múltiples daños materiales, además de que la rapiña se hizo presente.
El percance ocurrió pasadas las 10:00 de la mañana de este martes, en el cual usuarios de la ruta fueron quienes se comunicaron a los números de emergencia a fin de que pudieran atender la situación.
Es preciso mencionar que un usuario de esta autopista logró captar el momento en que el camión perdía el control para terminar accidentándose, por lo que de inmediato esta persona detuvo su unidad para brindarle asistencia al chofer del transporte.
Asimismo se sabe que le brindaban ayuda cuando vieron que sujetos a bordo de sus automóviles se detenían para aplicar la rapiña, por lo que el usuario que auxiliaba al conductor accidentado no dudó en filmar el “robo” de los productos que llevaba el camión.
En el video se logra escuchar como el filmador le recrimina a las personas que se están llevando los productos de la carga, mientras que se oye también al chofer decir que toda la mercancía está monitoreada por GPS.
A pesar de la insistencia de que no se llevaran los productos de la caja, los sujetos huyen con algunos artículos, en un caso que se repite con otros automovilistas que también aplicaron la rapiña.
Hasta el lugar de los hechos llegaron personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al chofer accidentado, confirmando que no presentaba lesiones, por lo que se quedó en el sitio en espera del proceso legal correspondiente.
Finalmente agentes de la Guardia Nacional hicieron acto de presencia para tomar nota de lo sucedido y permitir que el servicio de grúa se encargara de remolcar la pesada unidad para su resguardo en el corralón.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️