Ocozocoautla.- Un camión terminó volcado cuando se trasladaba sobre la vía carretera que conecta a esta ciudad con las choapas en un hecho registrado en el kilómetro 127 de esta autopista.
Usuarios del camino carretero reportaron que un camión estaba accidentado a un costado de la ruta por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y de emergencia por parte de las corporaciones.
Sin embargo, algunos lugareños y automovilistas que pasaban por la zona no evitaron la tentación de poderse llevar la carga que transportaba esta pesada unidad, así que de inmediato comenzaron a aplicar la rapiña, llevándose el maíz en a granel que llevaba el camión.
Minutos más tarde de este accidente arribaron elementos de los cuerpos de emergencia para brindarle la atención al conductor de la pesada unidad, mismo que presentaba diversos golpes en el cuerpo.
Se desconoce el motivo que llevó al conductor del camión a perder el control y acabar volcado fuera de la carretera, en tanto que los paramédicos terminaron por trasladar a este chofer a un hospital de Tuxtla Gutiérrez en donde se espera que reciba la atención médica adecuada a fin de valorar su estado de salud.
Puedes leer también: Dos heridos en accidente entre mototaxi y motocicleta en Cintalapa
Los ciudadanos que se hicieron presentes en este accidente dejaron complemente vacío el camión, cargando todos los costales de maíz que llevaba la unidad, en un acto que acabó por dejar pérdidas a la empresa responsable del traslado de la mercancía.
Agentes de seguridad se encargaron de prevenir la circulación en coordinación con personal de auxilio vial y trabajadores de la empresa Grúas Express del Sureste, esto a fin del resguardar la zona en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️
Posteriormente posteriormente arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron del protocolo legal correspondiente, permitiendo que el servicio de grúa antes mencionado fuera el que se encargará de remolcar la pesada unidad para su traslado al corralón, quedando el caso en manos del Ministerio Público