Palenque.- Un accidente carretero suscitado en las primeras de este sábado cobró la vida de dos mujeres y de un bebé que estaba en el cuerpo de una de las mujeres, esto luego de que la unidad en la que viajaban terminara impactándose contra la barra metálica de la vía.
Informes oficiales dieron a conocer que el accidente ocurrió en la vía Escárcega, Campeche- Villahermosa, Tabasco, a la altura de la colonia El Porvenir de este municipio de Palenque, en el cual se sabe que un automóvil tipo versa de la Marca Nissan con placas del estado de Quintana Roo se estrelló contra la barra metálica, misma que atravesó el coche.
Los reportes oficiales dieron a conocer que en el lugar de los hechos perdió la vida Valeria Collazo Gómez de 22 años de edad, quien estaba embarazada y que también perdió la vida de su bebé.
Por su parte, autoridades de emergencia de Protección Civil de Catazajá acudieron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a los otros dos viajantes que fueron encontrados con vida en el lugar, el conductor Felipe “N” y la dama Keyla López Collazo de 18 años de edad.
Los servicios paramédicos le brindaron la atención pre hospitalaria a los dos heridos, trasladándolos de urgencia al hospital general de Palenque, en donde horas después se confirmó que la joven había perdido la vida.
Trascendió que el conductor del vehículo, Felipe “N” de 21 años de edad quedó hospitalizado bajo observación de los especialistas médicos, pero también se encuentra en calidad de detenido, en espera del proceso legal correspondiente.
Se sabe que todos los viajantes de esta unidad son originarios del municipio de San Juan Chamula de esta entidad, y que provenían de la zona de Quintana Roo cuando ocurrió el accidente.
Al sitio arribaron los elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de prevenir la circulación vehicular en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
Posteriormente llegaron los servicios periciales para levantar el cuerpo de la joven embarazada, llevando sus restos al forense, al tiempo que lugareños lamentaron lo sucedido.
Finalmente el automóvil fue removido por el servicio de grúa a petición de los agentes de la Guardia Nacional, quedando el coche resguardado en el corralón mientras que el caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️