Ocozocoautla.- La falta de precaución ante el pavimento mojado habría originado que el conductor de un automóvil compacto no lograra mantener sobre la ruta su unidad para terminar volcado a un costado del camino carretero.
El percance se suscitó en la vía carretera que conecta a Cintalapa con esta ciudad coiteca, en el kilómetro 117, muy cerca de la zona conocida como Paso Hondo, en el cual se presume que el chofer perdió el control tras salir de la curva, por lo que ya no pudo mantener su unidad sobre la cinta asfáltica.
Usuarios del camino carretero fueron quienes reportaron el percance de inmediato a las autoridades, de tal manera que se activaron los protocolos de seguridad y de emergencia por parte de las corporaciones.
Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta este sitio para prevenir la circulación y brindar las atenciones correspondientes, hasta que minutos después llegó el personal paramédico de Protección Civil para brindar los primeros auxilios.
Los brigadistas de PC con el apoyo de los oficiales de seguridad descendieron hasta donde estaba el conductor accidentado, pudiéndolo sacar de la unidad para subirlo a una camilla, y así transportarlo en la ambulancia hasta una clínica privada de este municipio.
Es preciso mencionar que al lugar de los hechos acudió la esposa del accidentado, quien afirmó que se quedaría en el sitio para esperar el proceso legal correspondiente, además de afirmar que el caso sería atendido por su agencia de seguros.
Puedes leer también: Vuelca pipa en la ruta Chiapas de Corzo deja una persona lesionada
Los agentes policiacos se mantuvieron en el lugar resguardando el automóvil hasta que llegaron los elementos de la Guardia Nacional y la agencia aseguradora del vehículo, por lo que se permitió el remolque del mismo, sacándolo de donde quedó accidentado para ser llevado al corralón.