Eran las 17:45 horas del domingo cuando autoridades recibieron el llamado de auxilio al 911 sobre un acicate automovilista en la zona poniente norte de la capital del estado, al llegar se pescaron que un sedán estaba con los neumáticos al aire.
Se mencionó que mediante las cámaras se C5 Escudo Urbano se percataron del aparatoso accidente, además se observa que el conductor lograba salir por sus propios medios de su interior. Los hechos tuvieron lugar en la glorieta del Conejo que hace conexión al libramiento Norte, la 5ª avenida Norte y la prolongación del periférico Norte Poniente, en Tuxtla Gutiérrez, concretamente frente a Plaza del Sol.
Era un vehículo marca Mazda tipo 3 color gris era conducido en el sentido de poniente a oriente cuando el chofer perdió el control, impactó contra la guarnición y luego quedó volcada. Cuando los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron, el chofer estaba sentando sobre la acera, por lo que preguntaron que si era el que traía el automóvil y este lo confirmó.
Se dijo que al parecer el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que pudo ser esa la causas lo que provocó el accidente, personal de la estación del Cuerpo de Bomberos poniente llegaron para brindar el auxilio, desconectaron la batería y subieron el aceite que estaba sobre la cinta de rodamiento.
Por lo que la persona el operador del sedán fue remitido para su certificación ante un médico legista adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto que el automotor lo remolcaron al encierro oficial por los ataques a las vías de comunicación.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️