Tuxtla Gutiérrez. Cuantiosos daños materiales y una joven mujer lesionada fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de este martes en las calles del fraccionamiento Laureles, ubicado sobre el poniente de la capital.
De acuerdo a los conductores, el chófer del auto marca Volkswagen de color azul tipo Gol se desplazaba en el carril de norte a sur sobre el bulevar Laureles cuando el otro auto se le atravesó.
También puedes leer: Identifican a víctima del "levantón" de Lomas del Sauce
Por su parte el tripulante del coche compacto marca Pontiac tipo G3 mencionó que al circular en el sentido de sur a norte y al llegar a la calle Hortencias giró a su izquierda y no se percató de la presencia del otro.
La femenina de 21 años que viajaba como pasajera en la parte trasera del vehículo resultó con golpes y lesiones en el rostro luego de que el cristal se rompiera y éste le cayera en la cara.
Después de la valoración de los socorristas de la Benemérita Institución de la Cruz Roja Mexicana se determinó no trasladarla a algún hospital, ya que las heridas no ponían en riesgo su salud.
Un ajustador de una empresa de seguros acudió a la zona y tras presentarse con la parte afectada acordaron el pago de los daños de su unidad, posteriormente los implicados se retiraron del lugar por sus propios medios.