Berriozábal.- La celebración de la Revolución Mexicana trajo una tragedia para familiares de este municipio, y es que una persona de la tercera edad perdió la vida durante el desfile.
Se sabe que el ancianito marchaba en el contingente del Comisariado Ejidal, una agrupación que siempre hace acto de presencia en las acciones cívicas por lo que en esta ocasión no fue la excepción, aunque uno de sus integrantes falleció.
También puedes leer: Asesinan a balazos a abogado en tramo Palenque-Lacandón
Trascendió que la persona fallecida iba marchando cuando de pronto comenzó a sentirse mal, por lo que se sentó un momento en la banqueta y allí fue donde desvaneció.
Personal de Protección Civil de inmediato acudió para brindarle los primeros auxilios y por más esfuerzos que hicieron los paramédicos su labor fue inútil, pues el ancianito ya había perdido la vida.
Informes oficiales dieron a conocer que un paro cardiaco había sido el causante de su deceso, por lo cual elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona y a cubrir el cuerpo, en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Se sabe que al lugar llegarán agentes periciales para hacer el levantamiento del cadáver en espera de poder seguir con el proceso legal correspondiente para posteriormente hacerle entrega del cuerpo a la familia para su cristiana sepultura.