Berriozábal.- Una fuerte descarga eléctrica dejó tendido a un abuelito sobre la loza de su azotea, y es que el ancianito trabajaba en el pegue de ladrillos cuando en un descuido, tocó el cable que lo lanzó por los aires.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en la 3ª poniente y 9ª norte del barrio San José de esta ciudad, en el cual sus familiares mostraron preocupación ante lo acontecido, por lo que no dudaron en pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia y de seguridad.
De acuerdo a datos obtenidos por las autoridades, Armando “N”, de 71 años, estaba trabajando pegando ladrillos en la azotea de su casa, ubicada en el tercer piso, por lo que suspendió su actividad pues bajaría a desayunar pero no se dio cuenta y pasó tocando el cable de alta tensión, situación que lo aventó contra el piso.
Te puede interesar: Localizan bolsas con presuntos restos humanos en carretera a Berriózabal
Personal de emergencia de Protección Civil y agentes de seguridad de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al afectado.
Los paramédicos de PC revisaron las condiciones del abuelito, para posteriormente subirlo a la camilla y descenderlo por las escaleras con la ayuda de los oficiales de seguridad.
Se sabe que la persona afectada fue ingresada al hospital Básico Comunitario de esta ciudad, en donde quedó a merced de las revisiones de los especialistas médicos, mismos que consideraron su internamiento para una revisión más precisa, dando a conocer que su estado de salud era estable.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️