Tuxtla Gutiérrez.- Guillermo G. P. de 51 años de fue reportado como desaparecido el día 22 de diciembre cuando salió de su casa ubicada en la colonia Terán y posteriormente perdió comunicación con él.
Fue un hombre que llegó a pescar en la colonia Covadonga sobre la callejón Jesús Molina Flores hasta a orilla del río Grijalva del municipio de Chiapa de Corzo que encontró su cuerpo flotando.
El masculino sin vida fue localizado atorado en las ramas de un árbol grande sobre el afluente, de inmediato llamó a los números de emergencia para reportar el hecho.
Lee más: Localizan a dos personas sin vida en el cerro del Jolote
De acuerdo a sus familiares el hoy occiso era de tez morena, complexión delgada, de 1.60 metros de altura, cabello corto, vestía una verde agua y suéter azul y pantalón color gris.
El cuerpo fue llevado al servicio médico forense para la necropsia de ley correspondiente por parte del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
Cabe señalar que sus dolientes desde el día de su desaparición publicaron en redes sociales su servicio social, así también se dio atención a su registro al programa Has visto a..? De la FGE.