Un automóvil compacto fue localizado a media calle con el frente destrozado después de ser estrellado contra un poste metálico que sostenía una luminaria, mismo que fue derribado desde su base, sobre la calzada Juan Crispín, a la altura de las bodegas Sahuayo en la colonia Plan de Ayala.
Alrededor de las 1:15 horas, elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron al lugar tras recibir el reporte a través del número de emergencias, donde varios automovilistas denunciaron que podría haber personas heridas en el interior del vehículo.
Al llegar al sitio, los agentes informaron que en el lugar citado había un Toyota Yaris blanco (con placas de circulación chiapanecas), el cual estaba abandonado.
Se presume que el conductor circulaba en exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del volante al salir de la curva, se fuera contra la banqueta y se impactara contra el poste que fue derribado, hasta quedar sobre la calzada del carril que va de sur a norte con el frente destrozado.
Personal de grúas efectuó las maniobras necesarias para colocar el carro sobre la plataforma, para posteriormente remolcarlo a un corralón en donde permanecerá bajo la custodia del Ministerio Público.