Tuxtla Gutiérrez. Cerca de las 5 de la mañana de este domingo policías estatales localizaron una camioneta siniestrada y abandonada sobre el puente Jaime Sabines, que comunica a las colonias Paso Limón y San Cayetano de esta cuidad.
La unidad marca chevroleth tipo tracker de color negra fue localizada en el carril de oriente a poniente, casi a mitad de la vía.
En el sitio no se localizó a ningún tripulante de la unidad. Se presume que el vehículo circulaba en presunto exceso de velocidad, derivando que saliera de la cinta rodante, subió a la banqueta y se impactó contra un poste de concreto para cables de luz propiedad de Comisión Federal de Electricidad.
Derivado del brutal impacto la estructura de cemento y varillas se quebró en varios pedazos, asimismo la unidad quedó destrozada de la parte frontal.
Al lugar acudió una sexagenaria de nombre Teresa de Jesús "N", la cual indicó que su hija de nombre Iris Elvira "N" de 27 años de edad conducía la camioneta, pero que ignoraba su paradero.
Los agentes en coordinación con policías de tránsito pusieron a disposición del Ministerio Público la tracker por daños y los que resulten