Tuxtla Gutiérrez. Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la madrugada de este martes sobre el tramo carretero Chiapa de Corzo a Tuxtla Gutiérrez a la altura la colonia Plan Chiapas.
El vehículo involucrado fue un sedan marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo con placas del estado de Chiapas que circulaba de dirección de oriente a poniente.
Al parecer el percance ocurrió cuando el chófer la unidad viajaba en presunto exceso de velocidad, al entrar a una curva pronunciada el conductor perdió el control de volante y terminó impactando contra unos triángulos de piedra y concreto que se encuentran en el camellón central de la vía.
También puedes leer: Conflicto social bloquea la carretera San Cristóbal – Palenque
Algunos testigos mencionaron que la persona que lo conducía era un masculino, el cual resultó con algunas lesiones en su anatomía, pero huyó del lugar debido a que presuntamente manejaba en estado inconveniente.
Autoridades de la guardia Nacional de la división de caminos se hicieron cargo del vehículo y ordenaron que se trasladara a un corralón en turno hasta que la autoridad competente determine su situación.