Berriozábal. - Un automóvil compacto terminó volcado sobre la vía carretera que conecta a esta localidad con Tuxtla Gutiérrez, a escasos metros de la conocida curva de El Gallo.
El hecho se registró la tarde de este sábado, en el cual automovilistas fueron quienes avisaron al número de emergencia, 911, para que pudieran atender dicha situación, debido a que la unidad afectaba uno de los carriles de esta vía.
Lee también: Vocho termina destrozado en llano San Juan
Personal de emergencia acudió a la zona del siniestro, en el kilómetro 18, sin embargo no encontraron a ninguna persona al interior ni cerca de la unidad volcada, confirmando que el automóvil tipo Jetta de la marca Volkswagen había sido abandonado en el sitio.
Minutos más tarde hizo su arribo personal de la policía municipal para prevenir la circulación vehicular, colocando las señalizaciones pertinentes a fin de evitar cualquier incidente entre las personas que transitaban por dicha vía.
Fue hasta horas después, en que agentes viales se encargaron de esta situación, pidiendo el servicio de grúa para que el vehículo pudiera ser remolcado, trasladandolo al corralón en turno en espera de que se logre dar con el propietario de la unidad accidentada.