La colonia San José Terán se vio ensombrecida por un terrible accidente que cobró la vida de un joven de 24 años, dejándolo tendido en un charco de sangre y conmocionando a la comunidad.
El reporte llegó alrededor de las 19:20 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron con urgencia el apoyo de una unidad de emergencias. Al llegar al lugar, los cuerpos de auxilio y los agentes policiales encontraron al joven ya sin signos vitales, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos voluntarios del grupo ERECH por brindarle atención prehospitalaria.
Te puede interesar: Joven muere al impactarse contra tráiler en la vía Tuxtla-La Angostura
La víctima fue identificada como Marco Antonio de 24 años, quien minutos antes del trágico suceso se desplazaba a exceso de velocidad en compañía de otra persona a bordo de una motocicleta. Sin embargo, la velocidad imprudente los llevó a chocar de frente contra una Urvan que ostentaba rótulos de una empresa privada, al incorporarse sobre el callejón que conduce hacia San José y esquina con la Calzada Conasupo de la mencionada colonia.
Del impacto, Marco Antonio quedó gravemente herido y su acompañante optó por huir a bordo del vehículo de dos ruedas, abandonando al joven en la escena del accidente.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos voluntarios del grupo ERECH, quienes rápidamente llegaron al lugar y le brindaron atención prehospitalaria, Marco Antonio no pudo sobrevivir a las graves lesiones sufridas en el accidente.
A las 20:22 horas, el personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y procedió al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro para realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer los detalles de este trágico suceso que enluta a la comunidad de San José Terán.