Tuxtla Gutiérrez. Cerca de la media noche de este viernes la central de emergencias fue informado del hallazgo de una persona sin signos vitales entre los matorrales de un lote baldío ubicado sobre el bulevar Andrés Serra Rojas y colonia Castillo Tielmas, a un costado de un conocido Motel.
El reporte fue hecho por los familiares del hoy occiso, las personas mencionaron a los policías que el Joven identificado como Francisco, salió de su casa cerca de las 11 de la mañana, hora que no se sabía su paradero.
También puedes leer: Hijo en EU manda dinero a sus papás para pago de deuda y terminan asaltados
Los consanguineos preocupados utilizaron un teléfono móvil para dar con su paradero por medio de la Geolocalización (GPS), dando como ubicación la mencionada dirección, por lo que se distribuyeron en la zona.
Fue su pareja de éste quien lo encontró ahorcado de un árbol con una soga de color amarillo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades judiciales para solicitar su presencia.
Varias unidades de patrullas acordonaron el área para la preservación de indicios, así como resguardar el trabajo de personal de servicios periciales y el levantamiento del cadáver.
De forma extraoficial se supo que la persona tenía problemas sentimentales con cónyuge, lo que se presume lo llevó a tomar fatal decisión.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias ⬇️