Un joven de 30 años originario de Veracruz logró salvarse de ser secuestrado por hombres armados frente a las instalaciones de la Cruz Roja, localizada en la 1ª Oriente esquina con la 9ª Norte de la colonia Centro, durante la tarde del pasado sábado.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando Juan "N" y de oficio mesero acaba de llegar a la ciudad proveniente de Monterrey, con la intención de pasar algunos días visitando a su novia de nombre Janet "N", pero al ir caminando solo sobre la 1ª Oriente, notó algo extraño pues lo seguían dos hombres a bordo de una motocicleta en color blanco, quienes se le emparejaron y uno de ellos sacó una pistola, con la cual lo amenazó para después indicarle que metros adelante se encontraba un vehículo estacionado el cual tenía que abordar.
Sin embargo, Javier "N" logró empujar a uno de los delincuentes y corrió hacia la entrada a la sala de emergencia del hospital de Cruz Roja, en donde les mencionó a los médicos de guardia lo que estaba pasando y rápidamente llamaron al número de emergencias.
Los presuntos secuestradores se dieron de inmediato a la fuga y esto causó que las diferentes corporaciones policíacas acudieran en cuestión de minutos y tras recabar los datos fueron en busca de los supuestos secuestradores, pero no lograron obtener resultados positivos.
Posteriormente, el afectado sería custodiado hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde interpondría su denuncia correspondiente.
/TG