Un hombre armado fue sometido y golpeado por vecinos de la colonia Albania Alta luego de que supuestamente ingresó a robar a un domicilio a mano armada y al ser descubierto disparó en varias ocasiones, fue desarmado y golpeado por la turba.
Los vecinos hartos de la inseguridad en la zona persiguieron a este sujeto que, tras sustraer objetos de valor intentó fugarse a bordo de una motoneta, pero fue alcanzado por un grupo de vecinos.
En este sentido, trascendió que este individuo quien vestía una playera tipo polo roja, realizó varios disparos antes de ser sometido a golpes y quedar inconsciente sobre la vía pública.
Elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar y luego de las primeras investigaciones solicitaron una unidad médica para que valorara el estado de salud del presunto asaltante.
La inconformidad de los habitantes se hizo de manifiesto luego de que arribó la unidad médica ya que refieren que cuando ellos han solicitado el auxilio, las unidades policiacas y de emergencias llegan tarde o de plano nunca llegan.