16 años de cárcel contra presunto homicida

Redacción

  · martes 2 de abril de 2019

El sujeto ya se encuentra recluido en instancias correspondientes./Cortesía 

Luego de casi un año, las autoridades dictaron sentencia en contra del presunto homicida de un joven en el municipio de Acacoyagua. Este sujeto ya paga su condena en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 3.

Porfirio “N” fue detenido en la colonia Xochimilco de Tapachula, en el marco del Programa Antipandillas encabezado por la Fiscalía de Inmigrantes, luego de supuestamente participar el pasado 26 de junio en la muerte de Rudy Alonso “N”, de 18 años de edad, en dicho municipio.



Porfirio “N” se encuentra recluido en el CERSS número 3, donde compurgará su condena impuesta por el juez. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con los chiapanecos con el fin de garantizar el Estado de derecho.

Los familiares del ahora occiso exigen justicia a las autoridades para que el presunto homicida pague por el crimen y reciba todo el peso de la ley. Los uniformados mencionaron que continuarán con su labor en busca de disminuir la delincuencia en el estado de Chiapas para garantizar la paz.


El sujeto privó de su vida al joven Rudy Alonso por lo cual fue detenido, días más tarde el juez central dictó la sentencia de su detención y fue trasladado al lugar donde deberá cumplir 16 años de condena.