A través de sus redes sociales el Senador Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, apareció este día en un video grabado en el Senado de la República, apagando los rumores y dejando en claro que su proyecto es en Chiapas.
En el video que dura escasos 21 segundos se escucha decir al senador morenista originario de Comitán de Domínguiez, que éste martes habría realizado múltiples entrevistas radiofónicas en donde explica que la pregunta obligada que le hicieron fue: ¿Qué pasa con Chiapas?, ya que siempre se le ha posicionado y vinculado como uno de los políticos que han buscado ser gobernadores del estado, a lo que con una amplia sonrisa en el rostro responde textualmente:
“Quiero decirles que mi compromiso está más firme que nunca. Ánimo que ya falta poco, vamos muy bien, y vamos a ir mejor. Saludos”.
También puedes leer: ¡Va por Chiapas! Zoé Robledo se destapa como precandidato a gobernador
Asimismo, apenas el pasado sábado Ramírez Aguilar conocido como el “El Jaguar Negro”, estuvo en Tapachula, Chiapas, acompañando en su informe de labores legislativas al Diputado Federal Luis Armando Melgar Bravo, quien también se considera como otro de los posibles aspirantes al gobierno estatal por el Partido Verde Ecologista de México; acto al que también asistió la Senadora Sasil de León Villard, otra de las políticas que se mencionan como aspirantes al mismo cargo por Morena.
Cabe recalcar que Ramírez Aguilar, uno de los posibles aspirantes a la gubernatura por Chiapas por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), apenas este martes por la noche fue nominado por unanimidad y a mano alzada, como líder de la bancada de morenista y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).