Obras de puentes a desnivel generan tráfico pesado en la zona de Terán

La carga vehicular se debe a los trabajos de construcción de los dos puentes a desnivel

Hugo Sánchez | El Heraldo de Chiapas

  · viernes 2 de diciembre de 2022

Las obras de los puentes vehículares en el libramiento norte generan tráfico pesado en la zona de Terán / Foto: Hugo Sánchez | El Heraldo de Chiapas

La zona más pesada en tráfico continúa siendo y será la de la carretera panamericana desde el crucero Ciro Farrera hasta el monumento La Carreta, ubicado en la salida poniente de la capital chiapaneca.

La carga vehicular se debe a los trabajos de construcción de los dos puentes a desnivel ubicados sobre el libramiento Norte poniente a la altura de la carretera a Chicoasén y crucero Juan Crispín.

También puedes leer: Disminuyen las ventas en los comercios de Tuxtla Gutiérrez por obras

La autoridad aconseja a los conductores quienes transitan por esa zona de oriente a poniente sobre el Libramiento Norte serán desviados a la altura del Asta Bandera hacia Plaza Sol, salvo aquellos automovilistas que habiten o trabajen dentro del perímetro de la zona.



- Los vehículos procedentes de la Carretera de San Fernando podrán circular por la Calzada Vicente Fox Quezada hacia el crucero Juan Crispín, sin posibilidad de incorporarse al Libramiento Norte por ningún lado.

- Los que provienen de la Carretera Internacional del punto poniente es decir, de los municipios de Berriozábal, Ocozocoautla, Cintalapa o Ciudad de México, podrán continuar sobre el Bulevar Belisario Domínguez o bien desviarse a la calzada Club Campestre, bulevar la Gloria o la 3 oriente de Terán si van al lado sur.


Las obras de los puentes vehículares en el libramiento norte generan tráfico pesado en la zona de Terán / Foto: Hugo Sánchez | El Heraldo de Chiapas


Las unidades que se dirigen al lado norte tiene como opción desviarse en el bulevar 28 de agosto, hasta llegar al bulevar Laguitos, prolongación de la 5 norte y seguir por el libramiento.

Policías de Tránsito Municipal controlan manualmente los semáforos en el bulevar Belisario Domínguez y 28 de agosto para agilizar la vialidad dependiendo de la cantidad de automóviles.