Tuxtla Gutiérrez.- Policías municipales permanecen en el primer cuadro de la ciudad para evitar que nuevamente los ambulantes se posicionen en las banquetas del centro.
Es de señalar que desde la noche de este jueves se realizó un operativo para evitar que los ambulantes lograran colocarse como lo hacian de manera diaria, y desde muy temprana hora de este viernes el secretario de Seguridad pública y tránsito municipal Alexis Zuarth, recorrió las calles del centro para verificar y recordar que el comercio irregular no está permitido en la capital.
"Este operativo que estamos realizando será de manera permanente, en el último que realizamos levantamos 50 mil piezas de piratería y eso habla de la buena coordinación que mantenemos tanto el Ayuntamiento como la Fiscalía del Estado".
Este mal ha dañado a la economía local de los comercios de esta zona y de los locatarios de los mercados Juan Sabines y Diaz Ordaz, por ello este operativo también incluye a los alrededores de los mercados, desde la segunda sur hasta la novena sur y de la segunda oriente a la segunda poniente.