Tuxtla Gutiérrez.- Con múltiples golpes y laceraciones fue atendido un joven motorista después de que el conductor de un automóvil particular le hiciera un corte de circulación al intentar ingresar a un estacionamiento.
El accidente se registró al filo de las 13:50 horas de este martes sobre la 1ª avenida norte, entre las calles 7ª y 8ª poniente en el barrio de Guadalupe, a una cuadra del parque de la Marimba.
En el lugar elementos de la policía estatal motorizada fueron los primeros en arribar e informaron que el joven que resultó lesionado conducía una motocicleta marca Italika negra con verde y láminas locales.
Este motorista se desplazaba de poniente a oriente cuando al ver un auto Nissan Tiida color celeste que se detuvo a mitad del camino, el motorista intentó esquivarlo por el lado izquierdo, sin embargo, en ese momento el chofer del auto avanzó y colisionaron.
Al lugar acudieron los paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil Municipal quienes brindaron los primeros auxilios al afectado y tras colocarle un vendaje en el hombro izquierdo informaron que no sería necesario hospitalizarlo.
Luego de dialogar por unos minutos, los involucrados lograron llegar a un convenio y de esta manera evitaron la intervención de las autoridades de tránsito y los trámites que conllevaría el peritaje.