Tuxtla Gutiérrez.- En una rueda de prensa, familiares de los maestros normalistas desaparecidos Horacio Meléndez López y Marco Antonio Ocampo Argueta suplican a las autoridades localizarlos y encontrarlos vivos.
De acuerdo a información proporcionada por los familiares de estos docentes, fue el domingo 16 de de diciembre cuando ambos se desplazaban a bordo de un vehículo Ford Focus color negro, con cuatro puertas, modelo 2012, placas de circulación DRH3920 y con rayones en las puertas.
Ambos circularon hacia el mercado de Terán e ingresaron a comer en uno de los comedores.
En este sentido, la hija de Horacio López señaló que, los dos estaban en el citado sitio y a las 16:00 horas ya no tuvieron más conocimiento.
Marco Ocampo tendría que presentarse el lunes 17 de diciembre a sus labores en las aulas ubicadas en el municipio de Venustiano Carranza al igual que Horacio López, sin embargo, ninguno de los dos arribó a sus obligaciones.
Te puede interesar: Explosivo casi le amputa la mano a menor de edad
Hasta el momento, sus seres queridos no han logrado obtener comunicación alguna con ninguno de los dos y esto los tiene muy preocupados.
“Ya acudimos con la Fiscalía General del Estado para que nos ayuden a encontrarlos, pero no hemos obtenido avances” comentó la hija de Horacio López.
En este sentido, las autoridades tampoco han logrado dar con el vehículo el cual tiene como característica unos rayones en las puertas.