Tuxtla Gutiérrez.- Debido a la nula atención que tiene este fraccionamiento respecto al tema de seguridad, se han presentado diversos asaltos en donde han sido los mismo vecinos quienes auxilian a las víctimas.
Fraccionamiento la Salle 3ra sección está ubicado al sur oriente de la capital Chiapaneca, aun costado de la estación de bomberos oriente, sin embargo no existe seguridad, además de que tampoco hay iluminación, la entrada a esta colonia está completamente a oscuras y esto es perfecto para quienes se dedican a delinquir.
Es de señalar que la tarde de este domingo una fémina fue asaltada en la entrada a este fraccionamiento, entre la crisis nerviosa, detalló que fue interceptada por un varón quién la despojó de sus cosas e incluso la estaba ahorcado, por los gritos fueron los vecinos quienes salieron a auxiliarla.
Por ello, piden a las autoridades de seguridad, que existan rondines consecutivos en esta zona, ya que no es la primera vez que se presentan este tipo de casos. Es el lugar perfecto para robar.