/ miércoles 7 de noviembre de 2018

Usuarios exigen que la CFE emita recibos

LA DIGITALIZACIÓN NO FUNCIONA DENUNCIAN

Ciudadanos y pequeños comerciantes de la capital chiapaneca denunciaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza una serie de cortes en diversos puntos de la capital, cuando ellos desde que fue el sismo del año pasado omiten recibos impresos, además de que en este último bimestre se disparó el precio de la luz hasta en un 40 por ciento más.

José Luis Vargas, usuario, destacó que todos los servicios deben emitir recibos y no lavarse las manos como lo hace la CFE, quien dice que manda el total al correo electrónico, cuando en realidad no lo hace.

“Ellos cobran como quieren, como son un monopolio nadie los puede detener, ni siquiera la Profeco, aparte de que brindan un servicio pésimo”, destacó.

Dio a conocer que desde que se sucedió el sismo del año pasado, los recibos simplemente no llegan al destino o se extravían de forma conveniente.



“A veces nosotros tenemos que estar pendientes de si pasa un trabajador de la CFE, porque ellos no entregan los recibos, aunque los tengan, creemos que lo hacen a propósito para que después nos confiemos y nos vengan a cortar la luz”, dijo.

Es que, aunque según la CFE quiera digitalizarse, la mayoría de hogares chiapanecos necesitan el recibo porque es una forma más práctica de pagar en cualquier sitio.

Asimismo, según la reforma energética incrementó hasta un 30 por ciento el nuevo esquema tarifario de Comisión Federal de Electricidad, lo que afecta severamente la economía no sólo de las industrias y los comercios, sino también de los hogares chiapanecos.


La reforma incrementó hasta un 30 por ciento el nuevo esquema tarifario de Comisión Federal de Electricidad (CFE)


Ciudadanos y pequeños comerciantes de la capital chiapaneca denunciaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza una serie de cortes en diversos puntos de la capital, cuando ellos desde que fue el sismo del año pasado omiten recibos impresos, además de que en este último bimestre se disparó el precio de la luz hasta en un 40 por ciento más.

José Luis Vargas, usuario, destacó que todos los servicios deben emitir recibos y no lavarse las manos como lo hace la CFE, quien dice que manda el total al correo electrónico, cuando en realidad no lo hace.

“Ellos cobran como quieren, como son un monopolio nadie los puede detener, ni siquiera la Profeco, aparte de que brindan un servicio pésimo”, destacó.

Dio a conocer que desde que se sucedió el sismo del año pasado, los recibos simplemente no llegan al destino o se extravían de forma conveniente.



“A veces nosotros tenemos que estar pendientes de si pasa un trabajador de la CFE, porque ellos no entregan los recibos, aunque los tengan, creemos que lo hacen a propósito para que después nos confiemos y nos vengan a cortar la luz”, dijo.

Es que, aunque según la CFE quiera digitalizarse, la mayoría de hogares chiapanecos necesitan el recibo porque es una forma más práctica de pagar en cualquier sitio.

Asimismo, según la reforma energética incrementó hasta un 30 por ciento el nuevo esquema tarifario de Comisión Federal de Electricidad, lo que afecta severamente la economía no sólo de las industrias y los comercios, sino también de los hogares chiapanecos.


La reforma incrementó hasta un 30 por ciento el nuevo esquema tarifario de Comisión Federal de Electricidad (CFE)


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