Tuxtla Gutiérrez.- Un joven de apenas 18 años de edad quien vive en calidad de indigente fue agredido por causas desconocidas por personas que lo dejaron ensangrentado con lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.
Los hechos fueron reportados a las autoridades después de que comerciantes y ciudadanos que caminaban sobre la 4ª avenida sur y la 1ª calle oriente realizaron llamadas al 911 solicitando el auxilio para un hombre lesionado.
En minutos, se aproximaron los elementos de la policía municipal y estatal para corroborar los informes y en el lugar localizaron a quien dijo llamarse Jesús L. G. de 18 años de edad, originario de San Cristóbal de las Casas.
De acuerdo con los reportes, el afectado se encontraba bajo los efectos del alcohol y relató a los uniformados que dos personas lo habían atacado a golpes, sin embargo, algunos testigos manifestaron que el joven acostumbra a deambular por la zona y que posiblemente se habría ocasionado las lesiones al perder el equilibrio.
Paramédicos descartaron que Jesús tuviera lesiones graves por lo que indicaron que, además de estar ebrio, sus lesiones no ameritaban hospitalización por lo que tras una limpieza de las heridas quedó en el sitio donde fue localizado.