Un equipo médico del Hospital de Especialidades Pediátricas recibió mediante traslado aéreo a un menor de edad que contaba con 11 años, el paciente ingresado con un diagnóstico de cardiopatía con doble lesión aórtica, proveniente de Tabasco, para ser atendido en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
El menor fue referido del Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, del vecino estado de Tabasco, para ser atendido por médicos que laboran en este hospital de alta especialidad pediátrica.
Fue así que la tarde de este miércoles, el paciente menor fue ingresado al Área Admisión continua para la valoración por el equipo de cardiología y cirugía cardiovascular pediátrica; con la finalidad de resolver la enfermedad que presenta.
En ese sentido autoridades del Hospital de Especialidades Pediátricas reafirmaron que con estas acciones mantienen el firme compromiso de ofrecer medicina de alta especialidad en favor de la niñez de la entidad y de la región Sur- sureste del país.