Tuxtla Gutiérrez. Tras 48 horas del accidente de tránsito registrado este pasado domingo en la carretera a Chicoasén a la altura del crucero al fraccionamiento Chapultepec el copiloto continúa en estado crítico.
La madre del lesionado, Verónica "N", dijo que su hijo Rubén Stevens fue diagnosticado con traumatismo medular por médicos del hospital donde se encuentra internado.
Te puede interesar: Aparatoso choque de colectivo deja 8 lesionados en los Laguitos
La entrevistada señaló que desde el percance ninguna autoridad, ni personal del seguro del colectivo se ha acercado para hacerse cargo de los gastos, los cuales ascienden a 80 mil pesos aproximadamente para una operación.
"Pido a la fiscalía, a la secretaria de transporte, a los diputados, al personal del Instituto de Salud, nos ayuden, mi hijo se está muriendo y no tenemos recurso para conseguir el dinero para la operación y esto urge" mencionó la progenitora.
Los familiares del joven quienes se encuentran a las fueras del nosocomio dijeron que de no tener una respuesta inmediata y favorable tomarán otras acciones para que sean escuchados, y que el caso no quede en la impunidad.