El incidente ocurre en la 1a Norte Poniente entre Bulevar Belisario Domínguez y 5a Poniente, causando únicamente daños materiales
En la mañana de hoy, un tráiler perteneciente a la reconocida empresa Castores se partió en dos durante una arriesgada maniobra en la intersección de la 1a Norte Poniente, Bulevar Belisario Domínguez y 5a Poniente, en la colonia Terán.
El percance tuvo lugar mientras el conductor intentaba acceder y salir de un estacionamiento, lo que resultó en la fractura de la unidad. En el lugar, elementos de tránsito se encuentran presentes para supervisar la situación y garantizar la seguridad de los automovilistas.
Actualmente, una grúa se encuentra en proceso de atención para trasladar el camión y evitar así el caos vehicular que podría generarse en la vía. Por fortuna, solo se reportan daños materiales y no se registraron heridos.,
Las autoridades exhortan a los conductores a tomar precauciones adicionales al transitar por la zona, a fin de evitar complicaciones adicionales mientras se lleva a cabo la operación de remoción del vehículo siniestrado.
Puedes leer también: En una volcadura pierde la vida una persona y un lesionado en Chamula
Se espera que en breve se restablezca la normalidad en el área una vez concluidas las labores de remoción y limpieza del lugar.