Debido a las obras de construcción que han dado inicio en la zona del crucero de la Torre Chiapas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez informó que la circulación de sur a norte y viceversa sobre Paso Limón y Andrés Serra Rojas se encuentra suspendida temporalmente. Esto con la finalidad de garantizar el flujo continuo en el libramiento norte, en ambas direcciones (de oriente a poniente y viceversa). En el lugar, elementos de la Policía de Tránsito Municipal están coordinando la vialidad para ofrecer rutas alternas eficientes.
Con el propósito de agilizar el tránsito, agentes de la Policía de Tránsito Municipal están controlando manualmente los semáforos en el bulevar Belisario Domínguez y en la intersección con la calle 28 de agosto.
También puedes leer: Colonias del sur en Tuxtla en riesgo de deslaves por temporada de lluvias
Se recomienda a los automovilistas que utilicen rutas alternativas al circular por el sector norte poniente, debido a las obras de construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte sobre los carriles laterales.
Durante el día de hoy, se han registrado importantes congestionamientos vehiculares en los siguientes cruces:
Bulevar Andrés Serra Rojas y Presa Cecilio Del Valle.
Presa Chicoasén y bulevar Las Palmas.
Bulevar Pariente Algarín entre Juan Pablo II y Andrés Serra Rojas (zona de hospitales).
Calzada Ciudad Deportiva y Libramiento Norte.
Bulevar Laguitos y bulevar 28 de agosto, con tránsito moderado.
Belisario Domínguez y Laureles, con tránsito moderado.
Carretera Panamericana y Juan Crispín, con carga vehicular moderada.