Como cada año, en El Heraldo de Chiapas se realizóel tradicional Altar de Muertos para honrar a los compañeros quelamentablemente partieron al más allá, pero que son recordados encada uno de los corazones de los que formamos parte de esta empresaperteneciente a la Organización Editorial Mexicana (OEM).
En este altar evocamos a quien fuera creador ydirector general de la gran familia OEM, Don Mario Vázquez Raña,quien partiera en 2015, a tres años de su partida, la gran familiaOEM, lo recuerda con cariño, por su don de gente, personalidad ysu sabiduría para poner a este corporativo como el número uno enLatinoamérica.
En este año nuestro compañero y corresponsal deYajalón, Mario Gómez, lamentablemente fue asesinado y aún seencuentra abierto su expediente, por lo que aclamamos se hagajusticia y no quede impune.
y los compañeros Beatriz Cárdenas, Carlos de Paz yAugusto González, quienes compartieron grandes momentos con todoslos que formamos parte de este rotativo.
La muerte es un personaje omnipresente en el artemexicano con una riquísima variedad representativa: desde diosa,protagonista de cuentos y leyendas, personaje crítico de lasociedad, hasta invitada sonriente a nuestra mesa, por lo que estealtar se caracteriza por tener a La Catrina, acompañada de suvaliente caballero, además de los típicos dulces de calabaza, lafruta tradicional de temporada y el papel picado que le da color aesta tradicional festividad, junto con la luz de las veladoras queguían el camino de la animas.