- Asiste a las tomas de protesta en Motozintla, Chicomuselo,Villaflores y Villa Corzo
Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, acudió a lastomas de protesta de los presidentes municipales de Motozintla,Jorge Villatoro; de Chicomuselo, Chary Yaneth Ríos Ordóñez, deVillaflores, Mariano Rosales Zuarth; y de Villa Corzo, AdierNolasco Medina donde destacó la importancia de trabajar en unidad,de la mano con todos, sin distingo de colores partidistas.
"Estamos a punto de iniciar una transformación en el país y laobligación de los servidores públicos y los representantespopulares es ayudar a todo Chiapas, por lo que no habrádistinción en el trato y la colaboración con cada uno de losayuntamientos.
"El tiempo de las campañas ya pasó; ahora toca dar resultadosa la gente y la mejor manera de hacerlo es trabajando en equipo yen unidad. Acompañaremos a cada municipio en sus gestiones tantoen el estado como en la Federación", aseguró.
Eduardo Ramírez destacó que por primera vez, Chicomuselotendrá a una mujer como presidenta municipal, lo cual se puededecir que es sinónimo del cambio democrático que estamosviviendo.
Exhortó a los alcaldes entrantes a tener comunicación contodos los niveles y órdenes de gobierno, para sacar adelante a sumunicipio durante estos tres años, y así poder cumplir con laconfianza y la expectativa que el pueblo ha puesto en ellos.
Puntualizó que el trabajo de alcalde no es una tarea fácil, yaque es de mucho trabajo y compromiso, así que los invitó a quesiempre tengan en mente que lo importante no es cómo llegan, sinocómo se van.
Resaltó la presencia de Cuitláhuac García, gobernador electode Veracruz, quien es amigo y compañero de batallas del alcalde deVilla Corzo, Adier Nolasco Medina.