En Tuxtla Gutiérrez la tarde de este lunes minutos después de las trece horas hubo un fuerte sismos de 6.3 grados Richter, sin embargo mucha gente no lo percibió, no se asustó, ni se enteró de la evacuación de personas de sus casas, de edificios y empresas.
Lee más: ¿Nos estaremos preparando para septiembre? Se registra cinco temblores en Chiapas
El checador del transporte público en la modalidad de colectivos en la Prolongación de la Quinta Norte frente a las calzadas de las personas ilustres dice que lo sintió, apenas se dio cuenta de un movimiento, muy leve, no se imaginó que era temblor hasta que se lo confirmaron sus compañeros del transporte público, el servicio nunca dejó de funcionar.
Un mecánico en el Fraccionamiento Madero dice que no dejó de trabar en el interior de un automóvil que está reparando, no percibió el sismo quizás por las herramientas que utiliza y el sonido de éstas, no se asustó y espera que no haya causado daño el movimiento telúrico que se ha registrado en el estado este día.
Una trabajadora de la educación en el edificio de la Subsecretaría de Educación Federalizada, dice que sintió muy feo el movimiento telúrico, le pidió primero calma a sus compañeros, luego evacuaron el edificio y al final ella abandonó la sede de su centro laboral en su automóvil.
Una ama de casa del Fraccionamiento Madero en la quinta norte oriente de Tuxtla Gutiérrez dice que no sintió el sismo, se estaba arreglando para ir a trabajar en el turno vespertino y nocturno cuando vio que las plantas se movían pero no sintió el gran movimiento que fue en otros puntos de la capital de Chiapas y dice que eso es bueno porque no se asistió, va feliz y contenta a sus labores.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️