A parte de la temporada decembrina una de las vacaciones más esperadas son las vacaciones de verano, porque tenemos el equinoccio cada dos años y con ello la entrada de la primavera a lo que conocemos como Primavera-Verano, el momento en el que todos preparamos nuestras mejores y frescas prendas en estas temporadas altas de calor, qué mejor también que prepararnos con los ingredientes necesarios para las bebidas refrescantes como una deliciosa limonada con fresas.
Aunque pensamos que para éstas fechas ya íbamos a disfrutar de lugares aglomerados y estar en compañía de amigos, una vez mas la pandemia por Covid 19 nos dice que no y es mejor quedarnos en casa, como ya sabemos, evitar más contagios y se siga propagando el virus. Aún en condiciones de pandemia podemos ir a lugares abiertos que tengan el permiso y las medidas necesarias preventivas para poder disfrutar de una estancia con nuestros familiares.
También puedes leer: Tras dos años de suspensión volverán a realizar viacrucis en San Cristóbal
Semana Santa es un momento de tradiciones debido a las costumbres religiosas de la cual a parte de disfrutar, porque es una de las fechas que debidamente a que no fuera por pandemia son días de asueto de acuerdo a los días religiosos debido a la muerte y resurrección de cristo, por ello te dejamos los 5 tips que debes de seguir para el buen recibimiento en esta Semana Santa y que todo te salga de maravilla aprovechando que tu jefe ya te dio los días de vacaciones:
1.- Antes de planear el lugar en el que deseas realizar tu estancia, deberás crear un presupuesto a tu visita y planear bien la fecha en la que se plantea llegar al destino.
2.- Al momento de planear tu lugar de visita te recomiendo que consideres el transporte y el hospedaje. Si investigas un poco, puedes obtener descuentos considerables al contratar este tipo de servicios, internet es un buen aliado en este propósito, sólo asegúrate de que sea un sitio confiable, con la opinión de otro clientes.
3.- En caso de salir al extranjero, asegúrate de tener en orden tu pasaporte y visa; lleva contigo identificaciones, sobre todo de estudiantes y de programas para adultos mayores, pues pueden ayudarte a obtener descuentos considerables si todos van en familia.
4.- Podrías hacer sacrificios en esta temporada pero no debe ser un acto de dolor o tortura masoquista, sino de amor. Con el sacrificio, se busca hacer o dejar de hacer algo específico para obtener mayor virtud. Se pueden ofrecer pequeñas cosas cada día, desde tener más paciencia en casa, hasta dejar los videojuegos para estar más atentos a las necesidades de la familia, cada uno, desde su realidad, puede evaluarse y pensar qué ofrecimientos puede entregar esta semana.
5.- Las aplicaciones pueden ayudarte a desplazarte de mejor forma y obtener información valiosa sobre lugares qué visitar. Elige la que más te convenga según el lugar al que vayas.
En general considero generarte dos puntos importantes más para esta Semana Santa, el que no olvides usar un buen bronceador por las temperaturas altas e hidratarte, así que no olvides disfrutar de las vacaciones de semana santa, olvidarte del trabajo y relajarte por unos días.