La noche del pasado sábado 18 de marzo, la Expo de Convenciones Chiapas en Tuxtla Gutiérrez se llenó de emociones con la tercera edición de Supreme Fight Night.
Diez combates llenos de adrenalina y un ambiente excepcional dejaron un grato sabor de boca a los cientos de espectadores que se dieron cita para disfrutar del mejor espectáculo de artes marciales mixtas (MMA) en la región.
Te puede interesar: ¡Entre los tres mejores! Coiteco resalta en Reto Coyote
El evento inició con el enfrentamiento amateur entre Chiapas Vs Campeche, en el que los visitantes lograron llevarse dos triunfos y los locales uno.
La adrenalina fue en ascenso con la presentación de las peleas preliminares profesionales, siendo la primera batalla a favor de la tapatía Leslie Mena, quien ganó en el primer round a la chiapaneca Mildred Flores, por nocaut técnico.
La cartelera estelar incluyó una pelea de campeonato, tres choques internacionales y una batalla profesional femenil. En la primera pelea México Vs Brasil, Gustavo Gabriel Silva se impuso al peleador nacional Paul “Tierno” Márquez, con una patada a la cabeza en lo que sin duda fue el nocaut de la noche.
La revancha para nuestro país vino en la siguiente batalla, en las 170 libras, en la que el brasileño Diego Bianchini hizo gala de su fuerza y valentía ante el regiomontano José “El Pistolero” Medrano, quien en cambio recurrió a toda su experiencia para llevar el combate hasta la decisión y terminar con los brazos en alto.
El broche de oro a SFN03 llegó con la esperada pelea por el título de la categoría Bantamweight de las 135 libras, en la que el chiapaneco Luis “El Dragón” Cerón se impuso con categoría al venezolano-colombiano Luis Antonio “La Bestia” Piñango. Tras un gran castigo a su rival sobre la lona, “El Dragón” Cerón fue declarado ganador por nocaut técnico en el segundo round y recibió el cinturón de parte del presidente de Supreme Fight Night, Artemio Montesinos.
El evento pudo ser visto en vivo en todo el mundo gracias a la transmisión simultánea en YouTube, Facebook y Twitch. Supreme Fight Night demostró una vez más que es el mejor espectáculo de artes marciales mixtas en la región y dejó en claro que las próximas ediciones serán aún más emocionantes.