Sobre la tercera norte y once poniente se encuentra una calle que de momento está cerrada para vehículos y es que en ella hay un hoyo que impide el paso por lo cual actualmente se está arreglando y mientras eso pasa se forma un intenso trafico en las siguientes calles de este mismo sitio.
Los baches que se originan han afectado gravemente a la ciudadanía, pero en esta ocasión, pasó de ser un simple bache a convertirse en un socavón del tamaño de una llanta, situación que ha puesto en riesgo a más de un conductor porque anteriormente se encontraba abierto sin ningún tipo de señaletica.
También puedes leer: Lluvias e inundaciones dejan intransitable calle principal de Tuxtla
Por lo anterior las autoridades han decidido cerrar de manera inmediata la calle en lo que terminan pues ya en el lugar se encuentran trabajadores realizando la construcción que les tomará un par de días más debido a las lluvias, por lo cual exhortan a los ciudadanos a manejar con precaución en la zona para evitar el intenso tráfico.
Cabe señalar que los socavones están a la orden del día pues hay uno en cada colonia, no obstante este se había convertido en uno de los más mencionado ya se encuentra en un lugar concurrido y registro más de cuatro víctimas dejando daños en los automóviles.