Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de este domingo se llevó a cabo el sepelio del Elemento de la Dirección de la Policía de Caminos perteneciente a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de nombre Omar Hernández Pérez, quién falleciera en cumplimiento de su deber este pasado viernes en el municipio de Reforma.
De acuerdo a los datos que se tiene este viernes 02 de junio del año en curso, la Fiscalía de Distrito Norte tuvo conocimiento de la noticia criminal a través del reporte de la Policía Municipal de Reforma, que reportó que sobre la carretera Reforma-Boca Limón, del municipio de Reforma se encontraba el cuerpo sin vida de Omar “N”, el cual presentaba heridas en su anatomía, producidas por disparos de arma de fuego.
Se sabe que el uniformado trató de evitar una presunta privación ilegal de la libertad del líder obrero, pero fue atacado a balazos por un grupo de hombres armados, falleciendo en el lugar.
Este día más de 200 personas se congregaron en la cabecera municipal de su natal origen de Ixtapa para dar el último adiós, el cuerpo tuvo una misa, posteriormente fue llevado al campo de fútbol y por último enterrado en el Panteón local.
El finado dejó dos hijos y una viuda, los familiares exigieron una amplia investigación para dar y castigar a los responsables.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️