El gobierno del estado de Chiapas a través de la Secretaría de hacienda y de la coordinación general de recursos humanos informó esta mañana que debido al brote del virus covid-19 informó que se amplíe la suspensión de labores del personal a su respectivo cargo hasta el 15 de julio en año en curso y deberán presentarse el día 16 de julio de 2020 con las medidas necesarias.
De igual forma señala que se continuarán observando en sus términos todas las medidas y acciones para la prevención de atención contención control retraso reducción de contagio y propagación del virus covid-19 en toda la entidad.
En un documento enviado esta mañana a los titulares de las dependencias del gobierno del Estado Veranda Guadalupe Ramírez Coronado coordinadora general de recursos humanos de la Secretaría de Hacienda.
Esta situación viene a retrasar 15 días más lo manifestado por el secretario de salud José Manuel Cruz Castellanos quien había propuesto que el regreso la nueva normalidad se daría a partir del próximo miércoles primero de julio de 2020.
Sin embargo ante la situación de contagios que se ha mantenido en un promedio de 50 a 70 casos diarios las autoridades sanitarias han decidido que el regreso a sus labores por parte del personal que la que trabaja para el gobierno del estado se posponga 15 días más.
/TG