Un pequeño sorprendió en las redes este año cuando decidió disfrazarse como su hérores para celebrar estos días festivos que acabamos de pasar y que son parte de las tradiciones más arraigadas en nuestro país y que en parte se discuten porque son intervenidas por el deseo de los pequeños de disfrazarse.
En Tuxtla Gutiérrez, Nico, quien es muy feliz con sus héroes, según lo apunta su propia madre que fue quien compartió estos momentos especiales en su facebook, decidió que este año haría algo especial para este año, se disfrazó de recolector de basura.
Pero además del disfraz, el pequeño tuxtleco decidió dar un obsequio a quienes con su trabajo pocas veces recompensado, contribuyen a la limpieza de la ciudad y de las casas.
Luego de que Teté Rz, como se identifica en la famosa red social la madre del pequeño, compartiera la original idea del pequeño, el video ha sido recompartido más de 5 mil veces y entre los comentarios se pueden leer los de las personas que dicen conocer personallmente al pequeño Nico y que es en realidad un joven extraordinario y de buen corazón.