Los ciudadanos del lado poniente de Tuxtla Gutiérrez han tenido problemas a la altura del Río Sabinal debido a que su infraestructura resultó afectada en esta temporada de lluvias; han pasado 10 días y de momento aún no se ha arreglado por lo cual piden el apoyo de las autoridades para su pronta intervención.
Luego de haber sido derribado más de tres postes que servían como protección para los ciudadanos que se encuentran transitando en la 1era poniente entre 4ta y 5ta norte tienen el riesgo de caer en el río Sabinal.
“La situación no ha mejorado desde hace un par de días comenzamos a hacer llamadas y peticiones pero hasta el momento no han venido ni a verlo” Laura Jiménez, vecina.
Actualmente el sitio se encuentra con una cinta de precaución mal puesta que fue justamente dejada por ciudadanos preocupados por esta situación ya que en la noche es difícil ver el sitio y pueden caer directamente al río.
“Hace unos días pusieron esa cinta, pero no fue la autoridad fue la misma población preocupada; hasta el momento no se ha registrado ningún incidente pero para que esperar a que pase, ojalá pronto vengan a arreglarlo” Braulio Josué, vecino, finalizó.