María Eugenia Constantino Chamé, residente del Fraccionamiento Las Lajas, en entrevista con este medio realizó una denuncia ciudadana debido a los problemas ocasionados por las obras públicas realizadas en su colonia.
Según Constantino Chamé, las obras comenzaron hace aproximadamente mes y medio, bloqueando el acceso al garaje de su vivienda durante más de dos semanas. A pesar de las dificultades, logró sacar su automóvil y ubicarlo en otro lugar. Sin embargo, durante el proceso, la rampa de acceso a su casa fue dañada.
Además, denuncia que, a pesar de que las obras están casi concluidas, frente a su vivienda han dejado una montaña de escombros y la rampa para el garaje se encuentra en estado de deterioro. Esta situación contrasta con la calidad de las reparaciones realizadas en las calles, donde incluso se han construido nuevas banquetas.
La dirección proporcionada por Constantino Chamé es la calle Artículo 123 del Fraccionamiento Las Lajas. Acompaña su denuncia con un vídeo y fotografías que muestran claramente los daños y la situación actual de la zona afectada.
Constantino espera que las autoridades correspondientes le den una solución a la problemática que presentan tanto su familia como los habitantes de la colonia.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️