La circulación de sur a norte y viceversa sobre Paso Limón y Andrés Serra Rojas se encuentra suspendida debido al inicio de obras en la zona del crucero de la Torre Chiapas, lo que permite dar flujo continuo al libramiento norte, oriente a poniente y viceversa; mientras que elementos de la Policía de Tránsito Municipal coordinan la vialidad en el lugar para las rutas alternas.
Los carriles centrales del nuevo paso a desnivel del Libramiento Norte Poniente, entre Veolia y Cruce con Vicente Fox Quesada (coca), tienen circulación normal, mientras que los carriles laterales continúan cerrados.
Para agilizar la vialidad, los semáforos en el bulevar Belisario Domínguez y 28 de agosto son controlados manualmente por policías de Tránsito Municipal.
Lee más: Obras y "aparta lugares" impiden el estacionamiento de vehículos
Se recomienda el uso de rutas alternas para circular en el sector norte poniente debido a las obras del doble paso a desnivel en Libramiento Norte sobre los carriles laterales.
La carga vehicular más importante se registra en los cruceros de Bulevar Andrés Serra Rojas y Presa Cecilio Del Valle, Presa Chicoasén y Bulevar Las Palmas, Bulevar Pariente Algarín entre Juan Pablo ll y Andrés Serra Rojas (zona de hospitales), Calzada Ciudad Deportiva y Libramiento Norte, Bulevar Laguitos y Bulevar 28 de agosto (con tránsito lento), Belisario Domínguez y Laureles (con tránsito lento) y Carretera Panamericana y Juan Crispín (con carga vehicular considerable).
Se exhorta a los conductores a ser pacientes y tomar las medidas necesarias para evitar contratiempos.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️