La circulación de vehículos de sur a norte y viceversa, sobre Paso Limón y Andrés Serra Rojas, se encuentra suspendida debido al inicio de obras en la zona del crucero de la Torre Chiapas.
Esta medida tiene como objetivo dar flujo continuo al libramiento norte, oriente a poniente y viceversa. Elementos de la Policía de Tránsito Municipal se encuentran coordinando la vialidad para las rutas alternas.
Por otro lado, se reporta circulación normal sobre los carriles centrales del nuevo paso a desnivel del Libramiento Norte Poniente, entre Veolia y Cruce con Vicente Fox Quesada (coca), sin embargo, los carriles laterales continúan cerrados.
Para agilizar la vialidad, la Policía de Tránsito Municipal está controlando manualmente los semáforos en el bulevar Belisario Domínguez y 28 de agosto.
Puedes leer también : ¡Un peligro! Aumentan accidentes de moto repartidores: Cruz Roja
Ante esta situación, se recomienda el uso de rutas alternas para circular en el sector norte poniente debido a las obras del doble paso a desnivel en Libramiento Norte sobre los carriles laterales.
Durante el día de hoy, la carga vehicular más importante se registra en los siguientes cruceros: Bulevar Andrés Serra Rojas y Presa Cecilio Del Valle, Presa Chicoasén y Bulevar Las Palmas, Bulevar Pariente Algarín entre Juan Pablo ll y Andrés Serra Rojas (zona de hospitales), Calzada Ciudad Deportiva y Libramiento Norte, Bulevar Laguitos y Bulevar 28 de Agosto, Belisario Domínguez y Laureles, y Carretera Panamericana y Juan Crispín.
Ante esta situación, se recomienda a los conductores ceder el paso al peatón, no manejar cansados, manejar siempre a la defensiva, respetar el señalamiento vial y los límites de velocidad.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️