Religiones pierden humanidad 

El objetivo de las religiones a través de sus líderes es promover principios y valores y con ello acercarse directamente a las familias

Lennyn Flores

  · jueves 25 de abril de 2019

Foto: Lennyn Flores

Tuxtla Gutiérrez.- Una de las razones de la perdida de principios y valores en la sociedad en general podría ser la falta de humanidad por parte de muchos jerarcas religiosos, declaró Manuel Morales Agustín, presidente de la asociación de Pastores de la Unidad por Chiapas.

Consideró que es posible que se esté descuidando la parte intima de llevar un mensaje de conciencia a la juventud, así como la convivencia con las familias que ven en las religiones un espacio para encontrar esperanza.

Enfatizó que el objetivo de las religiones a través de sus líderes es promover principios y valores y con ello acercarse directamente a las familias, al no hacerlo, dijo que es cuando las personas buscan otras alternativas; sin embargo, muchas veces los caminos que encuentran no son los adecuados, explicó el pastor.

En este contexto, detalló que como comunidad evangélica trabajan en la organización de un evento masivo que se llevará a cabo en las instalaciones del estadio zoque Víctor Manuel Reina” que se llevará a cabo el próximo 18 de abril a partir de las 11:00 horas, con una cuota de recuperación de 50 pesos.

“Es un evento con el fin de promover el deporte en el estado, pero ahora con otra visión y esa visión es que a través del evangelio para que podamos nosotros transformar la conciencia de los jóvenes, donde podamos llevar un mensaje a todos aquellos que no han salido de los vicios, eso es parte del objetivo”, dijo.

Foto: Lennyn Flores

El presidente de la asociación de Pastores de la Unidad por Chiapas, abundó que en este encuentro contarán con la presencia de 14 futbolistas profesionales provenientes de Brasil, quienes llevarán a cabo un juego, además de ofrecer sus experiencias dentro de la fe cristiana.

Finalmente, reiteró que la intención es hacer conciencia a través de este tipo de convivencias, por lo que hizo un llamado a la sociedad para unirse como pueblo y por una sola causa llamada Chiapas, pues recordó que el objetivo principal es apoyar a la juventud y a la niñez que representan el futuro del país.